BOYHOOD

¡Hola señorees!

Hoy os vengo a hablar de la película Boyhood, la cual me ha encantado y me ha echo ponerme a pensar y ver las cosas de otra manera, así que voy a intentar convenceros de que la veáis :)

Bueno, antes de nada, voy a poneros el trailer, que tampoco tiene muchos spoilers, para que os hagáis una idea de como és:



La película va sobre la vida de un niño desde que tenía unos seis años hasta la universidad. Una de las cosas que le da a esta película más credibilidad, hace que te metas más en ella y quieras más a los personajes, es el hecho de que los actores siempre son los mismos y van creciendo con la película (por este motivo ha recibido numerosos premios y muy buenas críticas) pero a mi no me parece tan importante, ya que la película con o sin eso es muy buena.


Se la recomiendo a los adolescentes y a las personas que estén en la universidad, por que en la peli se observan muchas cosas que nos gustaban de pequeños y la verdad es que hay momentos en los que te sientes identificado con el protagonista.
Al final es una película muy filosófica y que te deja pensando, así que si no os gustan ese tipo de películas probablemente no os gusta esta, pero bueno yo os invito a verlas, por que a mi me ha conseguido cambiar un poco la forma de ver las cosas y sin ser un dramón, lo que hace que me guste todavía más, y espero que tenga el mismo efecto con vosotros/as.


Gracias por leer nuestro blog  y no dudeis en poner en los comentarios lo que os ha parecido la película, chaoo pescaoos :3

CrisMellark

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Había escuchado de esta película y tenía mucha curiosidad, pero se me olvidó el nombre y pasó el tiempo y nunca más. Ahora si voy a poder verla xD
    Espero que me guste también ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, se me olvidó decir que soy de IBA y ya te sigo. Disculpa la demora en aparecerme .3.
    Saludos ahora sí :p

    ResponderEliminar

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector