Please Don´t Go


   ¡Bienvenidos una semana más!

A continuación os dejo la reseña de "
Please don't go" escrita por Kelly Mooney.




Nombre: Please Don't Go

Autor: Kelly Mooney



Sinopsis

El día que Ethan Chapman descubrió que su padre había muerto, su vida rápidamente giró fuera de control. Después de que su madre lo obligó a regresar a Londres para estar cerca de la familia, su vida aún no había cambiado. La única diferencia era que esta vez tenía un socio, su primo, Peter Watson. Noche tras noche yendo a pubs, Peter finalmente lo convenció para ir a sus vacaciones anuales en el Caribe. Estuvo a punto de no ir, pero el deseo de ver a Sophie Gerrard, que se convirtió en su primer amor, lo convenció.

Durante el último año y medio, Ethan agradeció a Dios por haberlo ponerlo en aquel bendito avión. Porque, ella no solo era todo lo que recordaba, sino que ahora era suya. Y pensaba manterlo de esa manera. Pero la vida nunca sale como está planeada.


Sophie Gerrard es mayor, y está haciendo su semestre de primavera en el extranjero en Londres, para estar con Ethan. Todo es perfecto hasta que el mundo de Ethan se desmorona, y él se sale de control otra vez. Ella quiere ser la que lo ayude, pero  Ethan nunca fue alguien que acepta la ayuda fácilmente. Con asistencia de Peter, ¿puede Sophie salvar a Ethan por segunda vez, o este es el fin de su relación perfecta?

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector