The Duff


   Una vez más, ¡bienvenidos al blog!

   El libro del cual os voy a hablar a continuación es uno de mis favoritos. Seguramente ya habréis descubierto cual es el género literario que me gusta (por si no ha quedado claro me gustan las historias románticas), y aquí os dejo un libro que desde el primer momento me llamó la atención. ¿El por qué? Pues es muy simple. Este libro trata, con pequeñas pinceladas, algunos de los defectos que los seres humanos encontramos en nosotros mismo: la perfección.

   Existen unas etiquetas, que nosotros mismos imponemos, que limitan nuestra fuerza moral y nos dañan. Prejuicios. Miedos. Una mirada, una palabra. Todo esto nos limitan.

   La cuestión es que hay que hacerse fuerte, creer en uno mismo, y dejar que aquellos que intentan hacernos daño se den de bruces con la realidad.



Resultado de imagen de the duff libro

Titulo: The DUFF

Autor: Kody Keplinger

Editorial: plataforma

Encuadernación: tapa blanda

Nº de paginas: 300 paginas

ISBN: 9788415880349








  RESUMEN

   Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. Kody nació y se crió en la zona rural de Kentucky Occidental. Empezó a escribir a los 11 años y publicó The Duff con solo 17. Actualmente vive en Nueva York y se dedica a tiempo completo a la literatura. Ama los libros, las zapatillas Converse y la comida tailandesa.

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector